Las preguntas más comunes:

  1. ¿Los productos son originales?

Si, nosotros mismo hemos comprados los productos y podemos asegurar que son originales. Desafortunadamente en México existe mucha desconfianza, pero nosotros te aseguramos la calidad de nuestro producto.

  1. ¿Los precios son mas bajos que en tienda, porqué?

La razón principal es que vendemos por internet y no en tienda y nos ahorramos el costo de personal en tienda, así como el margen que pide el retail. Esta ventaja te la regresamos a ti.

  1. ¿Como puedo pagar? ¿Es seguro?

Tenemos varias formas de pago, la mas común es pago por tarjeta de crédito donde trabajamos con Conekta para asegurar la seguridad de tus datos. Pero también puedes pagar a través de PayPal, en tiendas OXXO o con transferencia bancaria.

  1. ¿Hay costo de envío?

En general si cobramos un costo de envío y trabajamos con Fedex para entregarte tu paquete a tu domicilio o la dirección que tu escoges para el envío. A partir de 3’000MXN el envío siempre es gratis.  

  1. ¿Puedo hacer regalos?

Claro que si, tu puedes elegir de mandar un producto a otra persona. Por el momento no ofrecemos un embalaje de regalo.

  1. Si no me gusto el producto o esta dañado, ¿que hago?

Las políticas de devoluciones la puedes encontrar en términos y condiciones. Si el producto llegó roto o en mal estado, contáctenos y te lo cambiamos sin costo. Si no te gusto o no es lo que esperabas, ponte en contacto con nosotros y seguro encontraremos una solución.